Problemas de salud mental en primera persona: Fundación Manantial en Cadena Ser

Laura, Natalia, Diego y Javi compartieron sus experiencias con Juan José Millás y Javier del Pino en el programa «A vivir que son dos días» de Cadena Ser. Los participantes narraron el inicio de sus problemas de salud mental, la barrera del estigma, los vínculos sociales, las listas de espera en la sanidad pública y la sobremedicación, entre otros temas.

Caminamos contigo: Memoria Fundación Manantial 2023

Miramos hacia atrás y observamos los logros alcanzados y los caminos a recorrer en el presente. El 2023 ha sido un año en el que hemos atendido a más de 3.000 personas en nuestros centros, programas y servicios; con un equipo de 658 profesionales; 500 personas han accedido al mercado de trabajo; 212 personas han decidido cómo quieren vivir a

portada-boletin-manantial-en-la-comunidad-con-actividad-comunitaria-en-la-radio

Descubre nuestro nuevo boletín «Manantial en la comunidad»