Actualidad, Noticias

OVB España y Fundación Manantial colaboran para impulsar proyectos de inclusión laboral en salud mental

OVB España, compañía especializada en planificación financiera para particulares, ha reafirmado su compromiso con la responsabilidad social y con los objetivos y metas ODS para contribuir a una sociedad mejor.

En línea con su compromiso social, cada año con motivo de la celebración de su Convención Anual, OVB España concede a los ocho mejores consultores del año la posibilidad de realizar una donación a una ONG de su elección, que vaya alineada con los valores de OVB.

Este año, la ONG seleccionada ha sido Fundación Manantial, dedicada a la atención integral de personas con problemas de salud mental.  Cada año, la Fundación Manantial atiende a más de 3.000 personas, ofreciendo un abanico de servicios que abarcan los siguientes ámbitos:

En este sentido, la donación de OVB España se destinará precisamente a los proyectos de inclusión laboral de Fundación Manantial, reafirmando el compromiso de ambas organizaciones con el bienestar social y la integración de personas con problemas de salud mental.

La directora general de Fundación Manantial, Elena Biurrun, ha expresado su agradecimiento: «Esta colaboración con OVB España es un paso significativo hacia nuestro propósito de conseguir la inclusión social y laboral de personas con problemas de salud mental. Su apoyo nos permitirá ampliar nuestros programas de inclusión laboral, un aspecto crucial en el camino hacia la recuperación y la autonomía de las personas con las que trabajamos».

Esta iniciativa solidaria ha destacado el compromiso de OVB España con la contribución activa al bienestar de la sociedad. “La decisión de conceder estas ayudas no solo celebra el impacto positivo de las ONGs, sino que también refleja la convicción de que el éxito empresarial va de la mano con la responsabilidad hacia la sociedad”, ha declarado Harald Ortner, director general de OVB España. En momentos en que la colaboración y el apoyo mutuo son esenciales, OVB España reitera su compromiso de ser un agente de cambio positivo, subrayando la importancia de la cooperación entre el sector empresarial y las organizaciones dedicadas a causas sociales.