8ª Marcha solidaria por la salud mental en Vila-real

30 de septiembre 2018

05 de Septiembre de 2018

Este año celebramos la octava edición de la Marcha solidaria por la salud mental en Vila-real (Castellón) el próximo 30 de septiembre.

Bajo el lema “La salud mental es cosa de todos”, el evento pretende dar visibilidad a la salud mental, concienciar sobre la importancia cuidarla y luchar contra el estigma.

La marcha cuenta con la colaboración de la Diputación de Castellón, el  Ayuntamiento de Vila-real, Fundació Caixa Rural Vila-real, el Villarreal CF, AFDEM, Inlinia Sport Center y Pizzería Capricci.

Las inscripciones permanecen abiertas y se pueden adquirir en la sede de Fundación Manantial en la Comunidad Valencia (C/ Pare Lluis M. Llop, 2), en AFDEM (C/ Bisbe Salinas, 6) o en la Plaza Mayor los días de mercado.