• Eventos y relaciones institucionales

El concejal de Servicios Sociales de Vila-real visita Fundación Manantial

Fundación Manantial gestiona tres centros en la Comunidad Valenciana

26 de Octubre de 2017

Álvaro Escorihuela, concejal de Servicios Sociales de Vila-real, ha visitado hoy los centros de atención social que Fundación Manantial gestiona en Hortaleza: un Centro de Rehabilitación Laboral, un Centro de Rehabilitación Psicosocial y una residencia. Además, ha querido conocer los proyectos de empleo de digitalización, catering y la terraza RicaMente.

Fundación Manantial está implantada en la Comunidad Valenciana, donde ha puesto en marcha la Residencia Comunitaria “Santa Ana de Fundació Caixa Rural Vila-real” y dos viviendas en Vila-real y Castellón.

La  concejalía de Servicios Sociales de Vila-real tiene por objetivo principal facilitar el acceso de la ciudadanía a los recursos y sistemas de protección social, favorecer las relaciones de convivencia en el ámbito familiar y los procesos de inclusión social, así como prevenir las situaciones de desarraigo. La colaboración con entidades locales de ámbito social es uno de los principales objetivos de Fundación Manantial.