
Actualidad
Manantial Vilamico estrena identidad corporativa
Manantial Vilamico, el proyecto pionero de economĆa social deĀ producción de champiñón ubicado en Vila-realĀ (Castellón) puesto en marcha por Fundación Manantial hace un aƱo, estrena identidad corporativa.
El nuevo logo refleja mejor la actividad de Manantial Vilamico, con la imagen del champiñón superpuesta a la M de Manantial, y ha sido rediseƱado por el equipo de Nuevas TecnologĆas,Ā la actividad económica delĀ Centro Especial de Empleo Manantial IntegraĀ especializada en laĀ creación de pĆ”ginas web y diseƱo de la identidad corporativa.Ā Esta nueva identidad corporativa se plasmarĆ” en todos los soportes, desde la web de Vilamico, hasta las propias cajas de champiƱones.
Manantial VilamicoĀ genera empleo para 15 profesionales con problemas de salud mental que son, a su vez, socios y socias del proyecto.Ā Fundación Manantial apuesta por el empleo paraĀ facilitar los procesos de recuperación y la plena inclusión, y es queĀ el empleo no solo promueve la autonomĆa, sino que permite desarrollar proyectos de vida personales, supone un impacto en la identidad y genera salud.
Manantial Vilamico ha sido posible gracias al apoyo y apuesta que han mostrado laĀ Conselleria de EconomĆa Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a travĆ©s de sus Direcciones Generales de Emprendimiento y Cooperativismo, Internacionalización, y de Empleo y Formación de LABORA, y desde elĀ Ayuntamiento de Vila-real.
Noticias relacionadas
https://elastic-antonelli.5-250-189-237.plesk.page/sala-de-prensa/manantial-vilamico-nuevo-proyecto-de-empleo-en-la-comunidad-valenciana/
Compartir en