Actualidad, Sin categorizar, Sin categorizar

Manantial Integra Farma vuelve a Farmaforum 2024: el evento clave de la industria farmacéutica en España

Manantial Integra Farma estará presente nuevamente en Farmaforum 2024, el evento de referencia en el sector farmacéutico y biotecnológico de España, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre de 2024 en el recinto ferial IFEMA, en Madrid. Esta feria, consolidada como una de las más importantes de la industria farmacéutica, química y afines en el ámbito nacional, reunirá a cientos de empresas y profesionales del sector, ofreciendo una plataforma ideal para el intercambio de conocimientos y la creación de oportunidades de negocio.

En su participación en Farmaforum 2024, Manantial Integra Farma reafirma su compromiso con la inclusión laboral de personas con problemas de salud mental. Durante el evento, presentará sus servicios especializados en el sector, mostrando que contratar los servicios de Manantial Integra supone una práctica de compras responsables y una medida alternativa al cumplimiento de la cuota del 2 % que establece la Ley General de Discapacidad.

Farmaforum, que en 2024 celebra su décima edición, contará con una amplia oferta de conferencias, talleres y mesas redondas sobre las últimas novedades del sector. Además, se espera la participación de destacados expertos nacionales e internacionales que abordarán temas cruciales para el futuro de la industria, como la innovación en la fabricación de medicamentos, el avance de la biotecnología y la sostenibilidad en el ámbito farmacéutico.

Manantial Integra Farma estará presente en el stand G37 dentro del área de exposiciones. Este espacio brindará la oportunidad de dialogar con los profesionales de Manantial y explorar posibles vías de colaboración dentro de un sector cada vez más comprometido con la responsabilidad social y la diversidad en el entorno laboral.

Si formas parte de la industria farmacéutica o biotecnológica, Farmaforum 2024 es una cita ineludible. No solo podrás conocer las últimas tendencias y avances del sector, sino también descubrir iniciativas como la de Manantial Integra Farma, que están marcando la diferencia en términos de inclusión y sostenibilidad.

Sobre Manantial Integra Farma

El Centro Especial de Empleo Manantial Integra Farma es un laboratorio farmacéutico autorizado por la Agencia Española del Medicamento desde abril de 2008, para el acondicionamiento secundario y almacenamiento de productos farmacéuticos. Con sus 11 líneas de acondicionamiento, una máxima flexibilidad y una gran capacidad de reacción, se ha situado en los últimos años como empresa líder en el sector de manipulados y acondicionamiento de cualquier producto o presentación para el mercado farmacéutico, con el valor añadido de ser un proyecto social que fomente la inclusión sociolaboral de las personas con problemas de salud mental.