
Actualidad
La Carrera por la Salud Mental en los medios y redes sociales
La XII Carrera por la Salud Mental ha reunido a 3.000 participantes que han corrido por las calles mÔs emblemÔticas de Madrid para acabar con el estigma y la discriminación, y promocionar la inclusión social y laboral de las personas con problemas de salud mental.
 El evento ha logrado 51 impactos en medios de comunicación, que han alcanzando a una audiencia de casi 9 millones de personas, y las publicaciones en redes sociales han llegado a 70.000 personas a través de los perfiles sociales de Fundación Manantial, y a mÔs de 700.000 personas a través de los contenidos compartidos en Instagram por influencers como Sara Carbonero y Crys Dyaz.
Telemadrid, ABC, la Agencia EFE, Onda Cero y Europa Press, entre otros, se han hecho eco de este evento cuyos beneficios irÔn destinados a los proyectos de empleo, con los que Fundación Manantial crea puestos de trabajo para mÔs de 300 personas con problemas de salud mental al año.
Ver el informe completo de impactos
GalerĆa de fotos (Imagen en Acción)
Compartir en