Colabora con la Fundación Manantial

Hazte voluntario/a

Nuestro Objetivo

El objetivo principal del Programa de Voluntariado de la Fundación Manantial es favorecer en la sociedad actitudes positivas basadas en la tolerancia y el respeto hacia las personas con trastorno mental.

Personas de diferentes profesiones, ocupaciones, intereses y procedencias ponen parte de su tiempo a disposición de los usuarios de la entidad para facilitarles el acceso al ocio (jugar al futbol, ir al cine,…) y a los servicios comunitarios (centros, culturales, exposiciones,…), para compartir algún conocimiento (enseñar a cocinar o a usar un ordenador,…) o simplemente para compartir el tiempo libre. De igual forma, personas con un trastorno mental también pueden integrarse en el Programa de Voluntariado de Fundación Manantial.

Voluntariado corporativo

Fundación Manantial facilita a las entidades que buscan desarrollar su responsabilidad social que sus profesionales puedan realizar diferentes actividades junto a personas con trastorno mental. Algo que les llevará a cambiar su forma de entender el trastorno mental y a desarrollar actitudes que acaben con el estigma asociado.

El Programa de Voluntariado de Fundación Manantial está integrado en FEVOCAM (Plataforma de entidades de voluntariado de la Comunidad de Madrid), en la Plataforma de Voluntariado de España e incluido en el directorio de entidades de la Dirección General de Voluntariado y Promoción Social de la Comunidad de Madrid

Bolsa de Voluntariado

Contacto Servício de Voluntariado