Servicio de Información y Orientación

Desde sus orígenes, la FUNDACIÓN MANANTIAL percibió la necesidad de información que tenían los familiares de personas con Trastorno Mental Grave (TMG) al respecto de su específica situación jurídica, social y laboral.

Prestación del servicio

Forma de acceso

En todos los casos, salvo temas puntuales que no necesitan de una entrevista personal, exhibición de documentos o que exista dificultad en el desplazamiento por parte del usuario –en cuyo caso se realiza telefónicamente o mediante correo electrónico-, a todos los consultantes se les da cita para atenderles personalmente en nuestro servicio.

Requisitos de acceso

Cualquier persona puede acceder al servicio, no se exige requisito alguno. Bastando para ello la mera mención a que el tema a consultar está relacionado con las personas con trastorno mental.

El servicio es absolutamente gratuito.

Protección de datos

FUNDACIÓN MANANTIAL, cumple con todas las medidas que exige el principio de seguridad en los datos personales recogido en la Ley Orgánica 15/1999 (de Protección de Datos de carácter Personal), así como en su desarrollo reglamentario (Real Decreto 1720/2007).

Memoria Servicio de Información y Orientación 2016 Descargar "Memoria Servicio de Información y Orientación 2016"

• Servicios de información y orientación
  • Consejería de Sanidad