Junio de 2012

25 de Junio de 2012
Rasen Kaidan, usuario del Centro de Rehabilitación Psicosocial

El artista Rasen Kaidan, seudónimo de Fernando España, usuario del CRPS de Arganda del Rey, ha ganado la primera edición del concurso “Alucino con tus fotos”, organizado por el Centro de Día de Collado Villalba con la finalidad de aportar una visión positiva hacia la enfermedad mental y favorecer la integración en la sociedad de las personas que la padecen.

19 de Junio de 2012
Consultores solidarios de ESADE colaboran en Fundación Manantial.

Alumni Solidario diseña un Plan de Comunicación Interna para la entidad.

12 de Junio de 2012
Presentación en el CEAPAT de una guía que mejora la autonomía y la integración social

Terapéutas de FM presentan en el CEAPAT-IMSERSO una Guía de Productos de Apoyo para personas con trastorno mental.

11 de Junio de 2012
Una alternativa al ingreso en prisión

Los trabajos a beneficio de la comunidad evitan que las personas con trastorno mental ingresen en centros penitenciarios para cumplir penas leves.

06 de Junio de 2012
“Psicomamnesia” en el Teatro del Museo Antropológico

La compañía de artes escénicas GEOMETRANCE continúa su calendario de representaciones.

05 de Junio de 2012
Madrid en red

Fundación Manantial en Lisboa con el voluntariado y las redes sociales