X Jornada Anual de Fundación Manantial

    “El reto de la prevención : Una mirada optimista”

Titulo

16 de Octubre de 2012

Fundación Manantial organiza la X Jornada Anual que bajo el título: “El reto de la prevención : Una mirada optimista”, se centra en la prevención y la intervención temprana como principales herramientas  para conseguir una mejor evolución de la psicosis  e incluso evitar su desarrollo.

El auditorio de Caixa Forum en Madrid albergará la jornada en la que participarán ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la prevención en salud mental. El  Dr. Óscar Vallina, presentará los componentes básicos y experiencias principales de un programa de intervención precoz. El Dr. Alberto Fernández Liria, compartirá con el auditorio el diseño del programa de intervención temprana en los dispositivos de salud mental de Alcalá de Henares en Madrid. Raquel del Amo, expondrá la experiencia del Programa de apoyo, prevención y seguimiento CASA VERDE desarrollado por Fundación Manantial en los distritos de Vallecas.

Con estas jornadas Fundación Manantial pretende resaltar la importancia de la intervención temprana en psicosis,  desarrollando y dando a conocer grupos de investigación y servicios clínicos para conseguir nuevos  enfoques terapéuticos en la asistencia de la psicosis.

Accede al  Programa X Jornada Anual FM "El Reto de la Prevención:Una Mirada Optimista"

Inscripciones on line: en www.fundacionmanantial.org (a partir del 25/10/2.012). 

volver arriba

  • Enviar a un amigo