Los alumnos del Centro de Formación comienzan sus prácticas

13 personas consiguen el primer Certificado de Profesionalidad de Fundación Manantial

26 de Julio de 2017

El pasado 6 marzo se inició el primer Certificado de Profesionalidad en el Centro de Formación de Fundación Manantial. Quince personas comenzaron la formación en “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, acreditación incluida en la familia profesional de Administración y Gestión.

Trece alumnos han completado todos los módulos del curso, que está subvencionado por Fundación Montemadrid y Bankia. Este mes comenzarán sus prácticas, en las que demostrarán todo lo aprendido en diversas empresas.

En sus cuestionarios de satisfacción, los alumnos han destacado que el aprendizaje ha resultado organizado y ameno, con una implicación total de la docente, el grupo de compañeros y el trabajo en equipo. Además, han resaltado “la oportunidad de desarrollarse como persona”

El Centro de Formación para el Empleo de Fundación Manantial, homologado por la Dirección General de Formación y Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, nace con el objetivo de ofrecer acciones formativas a personas con problemas de salud mental que hagan más competitivos sus perfiles y faciliten su inclusión laboral. Nuestro lema es “Formamos hoy para ser mañana”.