Cerca de 500 corredores en la IV Carrera Solidaria de Celtic Submarí en Vila-real

Los beneficios de la carrera se destinarán a los proyectos de Fundación Manantial en la Comunidad Valenciana

17 de Junio de 2017

La peña Celtic Submarí y Fundació Manantial organizaron este sábado la IV Carrera solidaria por parejas Celtic Submari, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón).

Cerca de 500 ‘runners’ se dieron cita para recorrer los 6km de esta carrera por parejas, que forma parte del circuito de carreras populares de Vila-real. Los beneficios irán destinados a Fundación Manantial, que amplió el año pasado su ámbito de actuación a la Comunidad Valenciana tras su fusión con Fundació Primavera.

La regidora de Deportes y Salud y Segunda Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Vila-real, Silvia Gómez Rey, hizo la entrega de premios junto a una de las patronas de Manantial, Ana Ortells, y con la colaboración de uno de nuestros alumnos, Juan Manuel Mur.

Nuestro agradecimiento al presidente del Celtic Submari, Vicent Boixader; a los 80 voluntarios que hicieron posible que la carrera fuera un éxito, y a los compañeros de nuestro programa de radio La voz de nadie, que entrevistaron a algunos de los asistentes.