Los profesionales de Manantial Integra se forman con Enrique Tomás

    “Formamos hoy para ser mañana”

Titulo

10 de Febrero de 2017

Las personas con problemas de salud mental pueden tener dificultades para acceder a un empleo por falta de formación y escasa experiencia laboral. Fundación Manantial, a través de su Área Técnica de Empleo y en coordinación con el Centro Especial de Empleo Manantial Integra, ha desarrollado una acción formativa de capacitación profesional para cortadores de jamón.

Esta iniciativa se ha desarrollado en las instalaciones de Enrique Tomás en Badalona, de la mano de profesionales expertos, “Maestros Jamoneros de E.T.”.

Seis candidatos, junto a los dos cortadores de jamón de Manantial Integra y el jefe de producción, han sido los elegidos para formarse en estas prácticas.

Tras la semana de formación teórico-práctica en Badalona, la capacitación va a ser reforzada en Madrid con una semana de prácticas en el centro de trabajo de Hortaleza.

Los alumnos que superen con éxito la formación, pasarán a ser candidatos activos en la bolsa de empleo de Manantial Integra, con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla en función de las necesidades de producción de la actividad.

volver arriba

  • Enviar a un amigo