El Centro de Formación de Fundación Manantial, premiado en la Convocatoria 2016 de Acción Social

    Bankia y Fundación Montemadrid entregan la ayuda al proyecto para fomentar la inclusión laboral

Titulo

14 de Diciembre de 2016

El nuevo Centro de Formación para el empleo de Fundación Manantial ha sido uno de los 78 proyectos seleccionados por la Fundación Montemadrid y Bankia en su Convocatoria 2016 de Acción Social. El proyecto ha recibido un convenio por promover el empleo como medio de integración social, paliar desigualdades, defender los derechos de las personas y favorecer su autonomía.

Bankia y la Fundación Montemadrid han entregado las ayudas de su IV Convocatoria de Acción Social, dotada con un millón de euros, a un total de 78 entidades del ámbito social de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Más de 70.000 personas en situación de especial vulnerabilidad se beneficiarán de manera directa de estos proyectos.

El Centro de Formación de Fundación Manantial es un espacio para personas con problemas de salud mental que compartan un mismo interés profesional y un gran deseo por aprender. En él se diseñan itinerarios ajustados a las necesidades de los candidatos y acciones para mejorar su capacitación personal, emocional y profesional. Fundación Manantial establece contacto con el tejido empresarial y realiza acciones de información, sensibilización e intermediación laboral con el objetivo de mejorar las oportunidades en el mercado de trabajo y la inclusión laboral.

Acceso a la noticia en Fundación Montemadrid

La Convocatoria en redes sociales #ConvocatoriaONG #Empleo

volver arriba

  • Enviar a un amigo