VI Carrera Solidaria por la Salud Mental de Fundación Manantial

Domingo 5 de marzo de 2017 en el Paseo de Camoens de Madrid

15 de Diciembre de 2016

Fundación Manantial organiza la VI Carrera Solidaria por la salud mental el domingo 5 de marzo de 2017 en el Paseo de Camoens, en el Parque del Oeste de Madrid.

El objetivo de la carrera es la sensibilización social a través de un espacio de participación inclusivo para el ocio y el cuidado de la salud física y mental, además de mostrar nuestro apoyo a la inclusión de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

Queremos fomentar un espacio natural de encuentro y socialización, romper tabúes, ideas preconcebidas y actitudes negativas compartiendo lugares donde lo importantes no es el diagnóstico sino los intereses comunes de ocio y deporte entre las personas que participan en el evento deportivo y, en definitiva, dar visibilidad a la salud mental.

Habrá tres distancias diferentes: una carrera de 10 km, otra de 5km y una marcha de 2km. La inscripción está abierta y se puede realizar a través de www.carrerasaludmental.com o en los puntos presenciales.

Los más pequeños podrán participar en las carreras de menores y disfrutar de actividades lúdicas. Esta es una gran oportunidad para iniciarlos en acciones solidarias, deportivas y divertidas. Además, habrá medallas para todos.

Para todos aquellos que deseen colaborar, pero que no se animen a correr, pueden hacerlo a través del Dorsal 0.

*Los beneficios económicos de la carrera irán destinados de forma íntegra a los proyectos de Fundación Manantial.

¡Apúntate a nuestra carrera y ayúdanos a difundirla para que el 5 de marzo corramos todos juntos por la salud mental!

Toda la información de la carrera en  www.carrerasaludmental.com

Sigue la carrera en Facebook y Twitter con el hashtag #6CarreraSaludMental

Nota de prensa "La intervención precoz en psicosis reduce los ingresos hospitalarios y supone un ahorro al sistema sanitario"