Con sentido, con tiempo, con responsabilidad…Contigo

    5 de diciembre: Día Internacional del Voluntariado

Titulo

05 de Diciembre de 2016

Hoy se celebra el Día Internacional del Voluntariado. FEVOCAM, Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid de la que forma parte Fundación Manantial, ha lanzado una campaña para promover el voluntariado, y Manantial ha querido sumarse a la iniciativa.

En un día tan especial como hoy, es esencial reivindicar el valor y la importancia de implicarse en la acción voluntaria, como parte de nuestra responsabilidad como ciudadanos y ciudadanas. El lema elegido para hacerlo es “Con sentido, con tiempo, con  responsabilidad…#Contigo”, inspirado en el concepto corresponsabilidad para animar a  la población madrileña a ejercer su derecho y su  deber ciudadano de actuar e implicarse en la mejora y transformación social. Porque el voluntariado es cosa de todos.

Fundación Manantial cuenta con un equipo de más de 500 personas y durante 2016 ha contado con 275 voluntarios, la mitad de ellos procedentes de empresas que han querido realizar su voluntariado corporativo con nuestra entidad. Fundación Manantial quiere agradecer a todos ellos su interés en colaborar en todas las actividades que se realizan en la entidad.

volver arriba

  • Enviar a un amigo