Fundación Manantial se incorpora a la Comisión Permanente de FEVOCAM

La Fundación ocupará el cargo en la nueva vocalía "Relación con empresas"

25 de Mayo de 2015

El pasado 21 de abril, a propuesta de Fevocam, se aprobó en Asamblea General Ordinaria la incorporación de Fundación Manantial a la comisión permanente de la Plataforma, asumiendo la reciente vocalía "Relaciones con empresas" representada por Miguel Díaz, director del Servicio de Voluntariado de la entidad.

Esta vocalía responde al trabajo que ha realizado FEVOCAM en el último año de impulsar su papel como interlocutora entre las entidades de acción voluntaria y las empresas para buscar formas de colaboración conjunta desde las iniciativas de  Responsabilidad Social Corporativa. Este trabajo parte a su vez del documento de posicionamiento ‘Relación entre las Entidades de Acción Voluntaria y las empresas’ (2012).

Para Fundación Manantial este nuevo nombramiento supone una oportunidad de participación en el tejido asociativo de la Comunidad de Madrid, así como ahondar en el desarrollo de buenas prácticas en el marco del Voluntariado Corporativo. La incorporación significa una apuesta firme por fomentar una relación con las empresas adecuada y adaptada a todos los agentes sociales implicados, respetando los derechos de todos los participantes.

Este nombramiento no habría sido posible sin el trabajo realizado durante más de cuatro años en el grupo de trabajo interno de Fundación Manantial sobre voluntariado corporativo e inserción laboral de las personas con Trastorno Mental, quienes seguirán trabajando en este nuevo proyecto.

Enlace a la noticia en FEVOCAM

Enlace a documento de empresas