• Noticias
  • Eventos y relaciones institucionales

Alumnos de la Universidad Mejicana de Morelos visitan Fundación Manantial

    Profesionales y personas en atención reciben a los alumnos durante una visita a los ​Centros de Atención Social "Hortaleza"

Titulo

08 de Mayo de 2015

Los ​Centros de Atención Social "Hortaleza" de la Comunidad de Madrid y gestionados por Fundación Manantial han recibido la visita de​ varias  estudiantes de Psicología de la Universidad Mejicana de Morelos​​.

​El objetivo fundamental de este intercambio​ profesional ha sido compartir el Modelo de Recuperación que sirve de paradigma al trabajo de los profesionales de Fundación Manantial así como la metodología ​específica​ ​vinculada a cada tipo de centro​ de atención social.

​Esta iniciativa ha sido impulsada  por el ​Profesor Manuel Muñoz, ​de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid​​,  y ​Abelardo Rodríguez, Coordinador Técnico ​de la Red Pública de Atención Social a Personas con Enfermedad Mental​ de la Consejería de Asuntos Sociales. 

Participaron en la recepción Inés Roldán, terapéuta ocupacional de la ​Residencia, ​Sonia Carralón, directora del ​Centro Rehabilitación Laboral y ​Gretel Varela, directora del ​Centro Rehabilitación Psicosocial, así como las personas en atención de dichos recursos.

volver arriba

  • Enviar a un amigo