Fundación Manantial participa en la jornada “EMPLEO y disCAPACIDAD”

    El encuentro busca la inclusión laboral de personas con discapacidad

Titulo

14 de Abril de 2015

La Jornada "EMPLEO y disCAPACIDAD”, celebrada en Las Rozas (Madrid) y organizada por  la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, trata de sensibilizar al tejido empresarial de la localidad para que colabore en la incorporación al mundo laboral de personas con discapacidad.

Como ha recalcado el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, esta incorporación al mundo laboral es un paso esencial de cara a su inserción real dentro de la sociedad.

Carlos de Fuentes, director de Manantial Integra Documenta, presentó el proyecto de Fundación Manantial como un "Caso de éxito en la inserción laboral de personas con discapacidad mental".

Manantial Integra Documenta desarrolla cualquier actividad derivada de la Gestión Documental. Está especializada en digitalización: fondos documentales, archivos, facturas, documentos, hemerotecas, fondos fotográficos y bibliográficos y otros soportes, además de servicios empresariales complementarios que ayudan a los clientes a mejorar su productividad: grabación de datos, externalizacion de tareas administrativas y otros procesos auxiliares. 

Acceso a la noticia en la web del Ayuntamiento de Las Rozas

 

 

volver arriba

  • Enviar a un amigo