Fundación Manantial participa en la Feria de Empleo y Discapacidad 2013

   

Titulo

08 de Noviembre de 2013

El Centro Especial de Empleo "Manantial Integra" de Fundación Manantial participa en la VII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 2 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones).

La feria es una gran oportunidad para todas las personas con discapacidad en proceso de inserción laboral que quieran contactar con empresas con necesidades de incorporación de trabajadores en sus plantillas.

El objetivo de "Manantial Integra" es la creación de empleo para personas con discapacidad por trastorno mental con dificultados de acceso y mantenimiento en el mercado laboral ordinario. El Centro Especial de Empleo cuenta con 200 trabajadores en su plantilla en las áreas de farma, catering, gestión documental, jardinería, servicios administrativos, limpieza y lavandería.

"Manantil Integra" estará en el stand B7 situado junto a la entrada a la feria, y  presentará su actividad en la mesa "El Centro Especial de Empleo Manantial Integra" moderada por Gregorio Bercedo, director de Economia Social de Fundación Manantial, en la que participarán Alfredo Iglesias, director técnico farmacéutico de la Planta Laboratorio de Farma y Juan Antonio Sánchez, director de Documenta.

Accede a toda la información en la Web FERIA EMPLEO Y DISCAPACIDAD 2.013

volver arriba

  • Enviar a un amigo