ROPA GUAPA organiza un mercadillo solidario en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla

   

Titulo

21 de Abril de 2013

ROPA GUAPA (ropa buena, bonita y barata) volvió a organizar un rastrillo solidario en esta ocasión a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla.

El mercadillo tuvo lugar en los soportales de la Casa de la Cultura y contó con una gran afluencia de público, y la presencia del alcalde de Parla, José María Fraile.

Además de las donaciones recibidas por las aproximadamente 200 piezas de ropa, se crearon espacios y momentos de convivencia, que es la principal “arma” que emplea ROPA GUAPA en la “lucha contra” el estigma social… “lucha contra” a la que habría que llamar, más bien, “acciones a favor” de la convivencia y de una imagen positiva de las personas con enfermedad mental.

ROPA GUAPA es un ropero solidario gestionado por el Grupo de Voluntariado del Centro de Día "Parla", centro concertado con la Consejería de Asuntos Sociales y gestionado por Fundación Manantial.Además de organizar mercadillos en beneficio de asociaciones, ROPA GUAPA dona ropa a todas aquellas personas que lo necesiten.

Todas las personas interesadas en hacer o recibir donaciones de ropa, pueden ponerse en contacto a través del mail: cdparla@fundacionmanantial.org

volver arriba

  • Enviar a un amigo