Qué locura de radio en TV

Dos componentes del programa leyeron varias noticias en ‘Escaleras para la dependencia’ de Intereconomía TV

09 de Abril de 2013

‘Qué locura de radio’ ha participado recientemente en el programa televisivo de Intereconomía TV y Business TV ‘Escaleras para la dependencia’. Dos miembros del equipo leyeron varias noticias de salud relacionadas con el Alzheimer, los beneficios de la terapia con animales en los niños autistas y la promoción de la II Carrera Solidaria por la Salud Mental de Fundación Manantial.

El programa de televisión, dirigido por Jose Manuel Dolader, dio la oportunidad a Carmen Pérez Briones y Simón López Rincón de aparecer ante las cámaras y presentar la sección de noticias breves de actualidad.

‘Qué locura de radio’ es un programa que se emite semanalmente  los jueves de 10:15 a 11:15 y esta realizado por usuarios del Centro de Día “Parla” de la Red de Atención Social a Personas con Enfermedad Mental Grave y Duradera de la Comunidad de Madrid, gestionado por Fundación Manantial. Se creó en octubre de 2009 y fue VI Premio Manantial Innova. Desde entonces ha ido creciendo y consolidándose, realizando entrevistas de actualidad a conocidos profesionales de distitnos ámbitos de la música o el cine como  el Langui, el grupo de hip-hop La Excepción o el actor Fernando Guillén Cuervo,  y con apariciones en diversos medios como Telemadrid, La2,  Cadena Ser o Canal 24 Horas de TVE.

►Ver emisión Escaleras de la Dependencia