ENCUENTRO VOLUNTARIOS 2012

   

Titulo

08 de Enero de 2013

Como viene siendo habitual se celebró a finales de año el ENCUENTRO ANUAL DE VOLUNTARIADO  DE FUNDACIÓN MANANTIAL. El principal motivo de esta reunión fue festejar en compañía de voluntarios y delegados de voluntariado implicados en el programa, la evolución positiva del mismo y recompensar mínimamente la labor que realizan diariamente para mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos mentales.

Al igual que en ocasiones anteriores, cerca de 20 personas que colaboran en distintos recursos de la Fundación, acudieron a la cita donde compartieron experiencias y conocimientos,  en un ambiente distendido y con muy buena acogida. Algo que se está convirtiendo en tradición.

Acompañamiento en Ocio, talleres de yoga, talleres de arreglo de bicicletas, deporte o apoyo administrativo son sólo algunas de las experiencias que se pudieron escuchar y compartir en este magnífico día.  El clima de confianza que se generó demuestra la buena disposición y el buen hacer tanto de voluntarios, como de los profesionales implicados, así como de los recursos donde se desarrolla satisfactoriamente el Programa de Voluntariado.

Si quieres participar en el programa de voluntariado de Fundación Manantial pincha aquí.

volver arriba

  • Enviar a un amigo