Colabora con la Fundaci贸n Manantial 91 371 72 92

Aportaciones econ髆icas

Beneficios fiscales

Fundación Manantial, es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de finalidad benéfico-asistencial por Orden de 2 de agosto de 1995 e inscrita en el Archivo-Registro de la Dirección-General de Acción Social, del Menor y de la Familia del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (nº 28/1001-BOE/19/09/95).

Se encuentra inscrita en la Sección 1, Subsección 2ª del Registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid con el Número Registral E1432.4.

Acogida a la Ley de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos e Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Protección de datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal y en el RD 1720/2007, le informamos que los datos personales recogidos a través de este formulario serán incorporados en las bases de datos de FUNDACIÓN MANANTIAL y tratados con la finalidad exclusiva de inscribirle como amigo solidario, gestionar el cobro de la cuota y mantenerle informado por cualquier medio de comunicación sobre las actividades y proyectos de la Fundación.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantenerlos actualizados.

Vd. tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar, oponerse o cancelar los datos referentes a su persona ante el Responsable del fichero FUNDACIÓN MANANTIAL en la siguiente dirección: Avda. Arroyo del Santo, 12. 28042 - Madrid

Amigo Solidario

Aportaci贸n 煤nica